Rehabilitación:

Desde hace más de 20 años apostamos por soluciones innovadoras y eficaces a los problemas de rehabilitación, sobre todo en edificios singulares e históricos. Un gran conocimiento de los materiales originales y el respecto por los trabajos artesanos nos hizo merecedores del respeto por parte de los profesionales más exigentes. Nuestras actuaciones abarcan desde la casa de piedra tradicional gallega hasta iglesias, pasando por museos o pazos.

Decoración:

Proyectos de decoración de interiores, tanto en viviendas como en locales comerciales.

Diseño:

Personalizamos y diseñamos muebles a medida, lámparas, alfombras y todo lo necesario para que la decoración encargada también pueda ser exclusiva.

Iluminación:

Proyectos de iluminación para poner en valor y obtener el máximo partido a la decoración y los espacios.

Construcción:

Nuestras construcciones surgen de la demanda del usuario y sus necesidades. Desde la vivienda unifamiliar, la ampliación y restauración de edificios sabemos responder a las exigencias de quien nos contrata.

Obra pública:

Nuestra gran experiencia en rehabilitación y reformas nos hizo ser el partner ideal para las exigencias de la obra pública.

Reformas:

La adaptación de locales comerciales, restaurantes, clínicas, pubs, etc. a nuevos usos, así como de viviendas a nuevas necesidades hacen necesarias que herramientas como la decoración, la construcción o la rehabilitación se conjuguen para sacar el máximo provecho a los espacios. Nuestro equipo de especialistas lo hace posible.